¿Qué dirán de mi?

Standard

El otro día estaba pensando que, obviamente, la gente, mis amigos, la gente que me quiere, la que no me quiere, inclusive mi familia, hablan de mi. A veces me da muchísima curiosidad qué es lo que dicen: si hablan bien, si hablan mal. ¿Me imitarán? Me han dado ganas de preguntarlo pero finalmente me gana el miedo y prefiero no hacerlo. Creo que no tiene caso, puedo salir lastimado. Ya me he enterado de algunas cosas y a veces me da gusto y otras coraje. Finalmente, la neta es que no me importa, solo me da curiosidad. Sí, soy muy chismoso. Y????

Aparte, no solo es en singular, por ejemplo, el otro día platicaba con mis amigos. Hay otro grupo de gente a los que nos referimos como “___”. ¿Esos “____” hablarán de nosotros? ¿Qué nombre nos habrán puesto? ¿Qué dicen?

Obviamente me interesa más saber de la gente que quiero o con la que más interactúo. Pero también me ha pasado empezar a llevarme mejor con alguien que al principio era un “conocido” y escucharlo decir “pensé que eras súper mamón”. ¿Qué??? ¿De dónde? (Bueno, eso creo yo, quién sabe qué opinen a mis espaldas jeje.) Aunque parezca un poco raro para los que me conocen, soy muy tímido y me cuesta trabajo relacionarme con gente nueva, quizá me notan callado o distante y por eso me ven mamón. No lo sé.

¿Te da curiosidad saber qué opinan de ti? ¿Has tenido alguna experiencia agradable/desagradable? Finalmente, ¿te importa o se te resbala? ¿Has cambiado cosas tuyas para cambiar la percepción que la gente tiene de ti?

20140404-131539.jpg

4 thoughts on “¿Qué dirán de mi?

  1. Brenda Rocha

    A mi me ha pasado mucho lo que a ti que me veo mamona y por eso no se me acercan pero creo que es una ventaja, así tu te acercas a la gente que te interesa y los que no siguen sin acercarse jajaja o si seré mamona? Ya me entró la duda. Besos Ali, soy tu fan y me encanto tu foto! 🙂

    • Jajaja, sícierto! Puede ser una ventaja! Voy a tratar de recordarlo la próxima! Jaja. Neto??? Nunca hubiera pensado “mamona” de ti mi Brennie, en serio. Gracias por tus lindos comments siempre! Te quiero mucho mucho!

  2. Angélica Ibarrola

    Hace algún tiempo me preocupaba que hablaran de mi sobretodo lo malo y siempre quería saber qué decían y quién lo hacia, pero con el tiempo he aprendido que es mejor no saber porque hay ciertas situaciones que te pueden causar mucho daño y la relación con esas personas puede cambiar radicalmente y tal vez lo que habló esa persona de ti fué por algún disgusto y sólo quiso sacar su coraje y realmente no pensaba o no sentía eso que dijo y tristemente te quedas con es imagen negativa de esa persona. Por eso recomiendo no saber, ni averiguar qué dice la gente. Te quiero y te extraño.

    • Hola mi Gel. Tienes mucha razón. Me parece un gran aprendizaje y un gran consejo. Qué bonitas palabras, me gusta leerte. Yo también te quiero y te extraño más! Besos!

Leave a Reply

