Ganas de hablar…

Standard

Tengo ganas de hablar, de contar cosas. Aunque disfruto mucho escuchando y participando en las conversaciones que se dan lugar en mi cabeza, siento que de repente estaría bueno compartirlo con alguien. ¿Con quién? No sé. ¿Qué pretendo con esto? Tampoco lo sé. Solo voy a escribir, subir fotos, lo que se me antoje. Si tienes ganas de dar un paseo por mi cabeza, adelante, me dará mucho gusto que me leas y que si te nace, compartas algo conmigo.

Hoy he estado pensando algo. Vengo saliendo de mi terapia (mi terapeuta es LA onda, es rudísima pero me aterriza increíble) y ahí salió algo interesante. “Alan, te gusta sufrir”. ¿En serio? ¿Me gusta sufrir? “Sí, cada vez que tienes que decidir algo, no lo decides, sino que sufres y luego decides”. Pensándolo bien, sí, me pasa muy seguido. Me cuesta trabajo tomar decisiones, sobre todo, decisiones importantes. Pero la neta, es que la mayoría de las veces, las decisiones ya están tomadas, o las situaciones ya están establecidas. Es cuestión nada más de respirar, mirarlas de frente y caminar hacia el mejor lugar. Letty, mi terapeuta, lo hace más sencillo poniéndote un pizarrón en blanco en frente y escribiendo tus opciones en él. De repente, lo ves súper claro. Salí determinado a no volver a sufrir para tomar una decisión. Fui a dar una vuelta al parque, desayuné y de repente, me di cuenta que tenía que tomar otra decisión y no lo platiqué con Letty. Empecé a angustiarme, a desesperarme, respiré y me di un “zape” mental. Y en efecto, la decisión ya estaba tomada, el camino delineado. ¿Será que todo el mundo sufre para decidir? No sé, yo creo que hay gente que ya se liberó de ese sufrimiento y le es mucho más sencillo. Es parte de fluir, ¿no?

Image

Advertisements

18 thoughts on “Ganas de hablar…

  1. Mi querido Alan, es curioso pero yo no tengo esa imagen de ti. No digo que yo tenga la razón, pero siempre te he considerado aventado y de decisiones rápidas y fáciles, me parece que eres muy ligero.
    Bueno quise compartirlo.
    Te envío un gran abrazo que espero poder darte muy pronto.

    Te quiero,

    • Morelliano! Qué gusto saber de ti! Me encantó tu comment… Tienes razón, ahora que lo pienso para algunas cosas soy muy aventado y no me la pienso tanto… Será cuestión de buscar más ese lado mío cuando llegan las decisiones “complejas”. Sabía que algo positivo saldría de compartir mis experiencias! Te quiero y te mando un abrazote! Gracias de verdad! Saludos a Tony y a tu nena!

  2. Paoli

    A mi me pasaba mucho eso, sufría demasiado con cada desición que tenía que tomar. Pero creo que después de ir a terapia estoy logrando dejar ese sufrimiento a un lado y simplemente fluir.

  3. Así es, casi siempre la decisión ya está tomada pero por alguna extraña razón nos encanta torturarnos. Yo dejé de hacerlo no hace mucho y definitivamente fue un paso más a la felicidad de cada día. Creo que es parte de la madurez…. estamos envejeciendo como debe ser! 🙂 Un abrazote!!!

  4. Brenda Rocha

    Ay yo también sufro 😦 pero es parte del aprendizaje no? Nomás que ya quiero aprender jaja. Te quiero Ali.

    • Sí, yo creo que estamos a dos de ya aprenderlo mi Brennie. Ya basta! Ya a esta edad ya no se puede andar con esas cosas jeje. A disfrutar la vida, mejor! Te quiero mucho!!!

  5. Diego Gallardo

    Alan! Bastante curioso verte en la televisión y hacer imitaciones y otros talentos de una manera espectacular, pero sin embargo solo conocer un Alan de manera artística nos hace crear cierta imagen pública de ti, y mas asombroso que eso, es saber que detrás de todo ese maquillaje, sacos, y atuendos increibles, existe tambien un Alan humano que va a terapia al igual que un humilde servidor, gracias por leer mi respuesta, verdaderamente gracias, me encantaría poder estar en contacto contigo, espero poder conocerte el próximo miércoles junto con Ale!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s